l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un Verdadero Clan WitchCraft

Ir abajo

Un Verdadero Clan WitchCraft Empty Un Verdadero Clan WitchCraft

Mensaje  Nero Lun Mayo 30, 2011 2:02 am

Nos presentamos como "Un muy buen Clan" con todas las letras! El objetivo del clan es unir a todos los paises de habla Hispana, aclarar dudas y ayudar a todo aquel miembro que lo necesite, en este momento contamos con Clan hall: The golden chamber, en Aden, Academia y pronto con Royal War, Caln lvl 5.
Uno de los mejores clanes Mejores parados por el momento.
Para ingresar al clan contacta con nosotros, o wispeano:

Serge, Poison

Ideales del clan: Buscamos forjar un grupo unido de personas que luchen por el bienestar general de todos los miembros del clan.

Objetivos del clan: Ayudar y ser ayudados es lo primero!, Facilitar informacion a los miembros del clan ke no sean muy experimentados en L2, Ayudar a los miembros de la alianza como si fuesen Hermanos de clan !

No queremos ser el tipico clan en el que entras y nadie te conoce, nadie te ayuda, estas al vicio ahy adentro!


Informacion importante para gente nueva en el Clan:

Le damos la bienvenida al Clan y esperamos sea de su agrado nuestra forma de hacer a lo que se llama un "verdadero" Clan.

En caso de no entender ciertos puntos descriptos se termina de explicar via TeamSpeak. Para una rapida adaptacion al Clan leer atentamente lo que se detalla a continuacion:


Ideales del Clan:

Buscamos forjar un grupo unido de personas , que luchen por el bienestar general de todos los miembros del clan.


Objetivos del Clan:

"Ayudar y ser ayudado" ese es nuestro objetivo principal.


Normas del Clan:

- Las cuentas entre los miembros del clan no se prestan para evitar inconvenientes. Como el robo de las mismas ya que son muy comunes en lineage.

- Respeto mutuo entre los compañeros (No insultos, no agreciones, no amenazas, etc).

- TeamSpeak es "Obligatorio", de esta manera lograremos la mejor organizacion que se puede tener en un clan. Los recien ingresados cuentan con una semana de plaso como maximo para tener listo y configurado TS.

- Un Personaje (Pj) recien ingresado a la academia tendra un plaso de un dia para graduarse de ella, con una tolerancia maxima de dos dias. De otra manera el pj sera expulsado del clan para darle lugar en la academia a otros jugadores.

- Para depositar Keys/Recipes y materiales en el Warehouse del Clan "WitchCraft" se debera comunicar o avisar al lider (Serge), que recivira el aporte atravez de Trade para tener en cuenta la gente que deposita y la que no lo hace. De esta manera se da mayor prioridad en el crafteo de items a la gente que mas aporta, teniendo tambien en cuenta el tiempo y conexion diaria.

- Para depositar Keys/Recipes unicamente grado "B" Top (ya sea de arma o armaduras) en el Warehouse del Clan "WitchCraft" de "Mochilas/Pets" se debera comunicar o avisar al lider (Serge), que recivira el aporte atravez de trade para tener en cuenta la gente que deposita y la que no lo hace. De esta manera se da mayor prioridad en el crafteo de items a la gente que mas aporta, teniendo tambien en cuenta el tiempo y conexion diaria.

- Ley de igualdad para todos.

- Para retirar items del Warehouse del Clan se debera depositar algun item de mayor o igual valor que le pueda servir a algun compañero.

- "Solo el lider recoge" esta norma hace referencia o alucion a que los items dropeados ya sea en party de leveo o RaidBoss donde le lider este presente solo este recoge los drop y van directo al warehouse del Clan, luego se devate a quien le corresponde el item segun el grado de urgencia de los miembros que puedan merecer el item. En caso de no estar presente el Lider recoge el Sublider.

- Cuando algun miembro del clan esta en problemas de pvp o problemas con la war, se deja inmeditamente lo que se esta haciendo y se acude en ayuda del compañero (Esepcion cuando se esta de Raid Boss/Asedio/War).
Nero
Nero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 33

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001398626656

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.