l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Quest Legacy Of insolence!

2 participantes

Ir abajo

Quest Legacy Of insolence! Empty Quest Legacy Of insolence!

Mensaje  LeGolas Jue Jun 23, 2011 7:07 pm

Hola a todos!
Simplemente saber el Reward de esta quest(?).
Algunas Pág. donde sale y si esta como debe estar ya que no ha sufrido ninguna modificación en las Próximas crónicas study

Algunas Pág: Populares del Game.

http://www.lineage2.com/news/chronicle3_14.html

http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=208


http://lineage.pmfun.com/list/quest-more/legacy-of-insolence

Bueno espero una respuesta a la brevedad asi le paso el dato a el clan donde estaba jugando.

gracias!!! Cool
LeGolas
LeGolas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quest Legacy Of insolence! Empty Re: Quest Legacy Of insolence!

Mensaje  GM.Loki Jue Jun 23, 2011 7:20 pm

Las quest no fueron modificadas por nuestra parte, estan 100% retail tal y como las distribuyen los creadores de L2Java quienes buscan emular el servidor oficial.

en el segundo link vas a poder leer claramente que una de las rewards es adena la cual fue el motivo del planteo que hizo NED.
En la practica fui a cambiar 100 juegos de los 13 pisos de TOI y en 2 oportunidades me dio adenas, asi que estimativamente puedo decir que el rate es del 2%

leer el encabezado del segundo link, claramente dice en las rewards

Legacy of Insolence
Lvl: 59
Loc: Aden
NPC: Warehouse Keeper Walderal
Type: Repeatable / Party
Reward: Random A Grade Recipes, A Grade Mats, or Adena

PM fun no esta actualizado, sirve como guia general pero no para los detalles finos, no es una pagina fiable, es mas el que aprenda a jugar leyendo sus guias de "como levear un..." "como ser groso con un ..." les aseguro que la van a pasar muy mal, esta completamente desactualizado.

Por eso hice en principio un post que lo fui completando lo maximo posible, por que en ningun lado encontre una Guia decente y 100% certera. a grandes razgos sirven pero no son completas.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quest Legacy Of insolence! Empty Re: Quest Legacy Of insolence!

Mensaje  LeGolas Jue Jun 23, 2011 8:21 pm

Hola!
Gracias por la pronta respuesta.
Estoy al Tanto del 2% el tema es; que si vas a ese mismo Link que resaltas lo de "adena" tenes tal y como dice esa fuente de información tanto como muchas otras qu eno he posteado(no tiene sentido) lo siguiente:

"TOI Blue Prints go to Walderal. He will have you choice what you would like. You can get a Helmet, boots, and gloves recipe, or just one of those recipes, or mats for either A grade Mats"

No hace falta saber tanto ingles y con solo ver la Pink ... la "posibilidad" de poder elegir la recipe A grade tal como en cualquier server Offi podes hacerlo.Nada mas, no es mi intención armar el debate solo saber esto.
Gracias una vez mas.

PD: en mi caso ...aprendi a jugar en el 1er server de ARG de rates 0.9,0.7 cdo no habia fuentes de información en abundancía lo mas cercano era "warcry" esa pág en Ingles. Y soy del dicho: "Los grosos Nacen no se hacen" mi historia me precede y mis canas y arrugas en esto también. Wink
LeGolas
LeGolas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quest Legacy Of insolence! Empty Re: Quest Legacy Of insolence!

Mensaje  GM.Loki Jue Jun 23, 2011 9:34 pm

mas vale, hay mucha gente con experiencia. Lo de las recetas es tal como decis elegis el tipo de armadura y luego la fortuna te dira que recibis (keys, recetas o adenas).

El tema que quise recalcar es que todas las quest la hace la gente sacando screens y poniendo sus experiencias, por lo tanto es bastante dificil que estas personas que se tomarn tremendo trabajo de hacer las quest y redactar una guia haya cubierto la totalidad de las posibilidades. Por parte del server oficial no hay un walktrough si lo hay les pido me den el link.

Para el propio beneficio de ustedes me tome el trabajo de ver la quest en el codigo de programacion, como quien dice ver la matrix, y alli descubri esta remota chance de que puedas tambien recibir adenas (no sirven para hacerce millonario sino solo para molestar), hasta ahora no encontre en ninguna guia que cubra esta posibilidad mas alla de que en la quest dicen en las rewards adenas, sin mucha explicacion. Pero puedo asegurarte que todos los servers que no hayan modificado la quest van a tener esa chance, esta figura y es retail. Eso es lo que no entendio tu lider y espero que vos me entiendas.

Si quieren jugar un server retail la chance de adenas va a estar, si quieren jugar un server como se dice vulgarmente "perreado" la quest va a estar modificada, y te van a vender las armaduras y te van a agregar drops, etc. etc. etc.

Quiero que me entiendan que la quest es la original y en tu vasta experiencia por suerte nunca te tocaron las adenas, pero que no te toquen no quiere decir que no estan. te voy a poner un ejemlo de lo que me sucedio a mi.

La primera vez que probe la quest en el server (matando MOBs), fui y cambie los items, y todos me dieron recetas, me dije a mi mismo, que facil.
Luego volvi a hacer el intento quice hacer un calculo practico aproximado por lo tanto tome exactamente 100 juegos de 13 pisos, y decidi ir a cambiarlos. cuando lo cambie, descubri que en 2 oportunidades me dio adenas. Y por querer ayudarlos y que no tengan sorpresas lei la programacion de la quest y encontre la chance, por lo tanto se las informe.

Te repito la chance esta, tal vez como no sos GM jamas tengas 100 juegos de toi para cambiar (por que me sumonie los items en lugar de buscarlos) y como nunca cambiaste 100 juegos seguidos, nunca te toco.

De onda te digo, la chance esta aca, en el oficial y en cualquier servidor no modificado, quiero que lo entiendan. La quest esta OK.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quest Legacy Of insolence! Empty Re: Quest Legacy Of insolence!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.