l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


2° EVENTO - CvC

5 participantes

Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty 2° EVENTO - CvC

Mensaje  GM.Loki Miér Mayo 25, 2011 1:06 am

Para este sabado a las 20:00hs (GMT -3) aproximadamente la propuesta es la siguiente:
Lugar: COLISEO a puertas cerradas
Tipo de Juego: Last Clan Standing.
-Cada Clan presentara una party, todas tendran la misma cantidad de PJ (full party o menos pero todos los equipos con cantidades iguales de jugadores)
-La cantidad de Clanes a participar es libre, y se enfrentaran todos los clanes presente a la vez.
-A la party la organizara el propio clan seleccionando los integrantes de acuerdo al mejor criterio que tengan.
-Todos los PJ seran removidos de los buff que tengan.
-Al momento de dar la señal de inicio del combate podran bufearse/usar pociones/o lo que tengan a mano.
-Lucharan Party vs Party hasta que un solo clan quede en pie en la arena.
-Esta permitido usar cualquier tipo de potion o scroll (Alacity, HP, CP, etc. etc, etc)
-No esta permitido el uso de mascotas.
-los servitors pueden ser invocados antes del comienzo de la batalla pero no podran bufearlos hasta recien comenzado el combate.
-Los necromancer podran utilizar sus servitors, habra cadaveres a disposicion.
-Como dije antes, esta permitido usar todo tipo de scrolles asi que los Elder podran revivir sus muertos, los bishop sus partyes y el resto podra usar Resurrection. En definitica como un buen agite pero en el coliseo y organizado.

Se haran 3 rondas, en cada ronda el clan ganador recibira 500 puntos de reputacion de clan.
Entre ronda y ronda tendran tiempo para reorganizar sus equipos cambiando jugadores en caso de que asi lo quieran.

Estas reglas podran ser modificadas con el transcurso de los dias por lo que estan abieras a las modificaciones que propongan los jugadores o surgan del staff de L2Deidades.
Llevar pociones, shots, dedos y por sobre todas las cosas muchas ganas de divertirse.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  GM.Loki Miér Mayo 25, 2011 7:47 pm

premios reducidos a 500 puntos por ronda
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Hefaistos Jue Mayo 26, 2011 1:22 pm

hola loki, una cosa queria saber si este tipo de eventos se podria programar a una escala semanal, me parece q le daria un ritmo muy divertido al game.
ademas q estaria bueno tener un punto de reunion todos los sabados por ejemplo.

espero respuestas, un abrazo
Juan
Hefaistos
Hefaistos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Petite Jue Mayo 26, 2011 2:22 pm

me gusta la idea pero sin cp y sin potas. PQ? pq con plata un mago con cp no lo bajas nunca mas y la idea es clan versus clan, en mi opinion se desvalora mucho pjs q van cuerpo a cuerpo, y se valoriza mucho mas a los limados q han cateado para las potas de cp.

gracias

Petite

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  GM.Loki Jue Mayo 26, 2011 6:08 pm

Son las reglas, vale todo! un mago con Stun no puede usar CP.
No puedo limitar a un jugador que sea limado, sino tambien deberia restingir el uso de equipo a grado C, o el lvl.
Limado o no limado en muchos casos los dedos y el correcto balance en el tunning de sus PJ es los que define.


Última edición por GM.Loki el Jue Mayo 26, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  GM.Loki Jue Mayo 26, 2011 6:10 pm

Hefaistos escribió:hola loki, una cosa queria saber si este tipo de eventos se podria programar a una escala semanal, me parece q le daria un ritmo muy divertido al game.
ademas q estaria bueno tener un punto de reunion todos los sabados por ejemplo.

espero respuestas, un abrazo
Juan

es la idea, creo que la fecha ideal para los eventos a gran escala serian los fines de semana sin asedio.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Petite Jue Mayo 26, 2011 8:25 pm

GM.Loki escribió:Son las reglas, vale todo! un mago con Stun no puede usar CP.
No puedo limitar a un jugador que sea limado, sino tambien deberia restingir el uso de equipo a grado C, o el lvl.
Limado o no limado en muchos casos los dedos y el correcto balance en el tunning de sus PJ es los que define.


no es sancionar un "limado" sino limitar a pjs muy importante, es muy dificil llegar a veces a magos y archer.
Pero reglas son reglas aunq esto a mi modo de ver es cero parecido a un PvP en masa fuera del coliseo.

Espero este bueno pq solo creo q hay 3 clanes en condiciones de hacer el evento con el tiempo calculo se pondra interesante.

Pregunta: cuando se dice se = cantidad de pj, este punto tambien encuentro una diferencia con su pensar, y explico el porque: me parece q si es pvp en clan seria hermoso q entren al evento todos los pjs de un clan q en ese momento esten logueados, de esa forma seria como no perjudicar un clan no tan limado pero si muy comprometido.

PD: lamento no estar de acuerdo en un monton de puntos, pero me parece bueno discutir y tener puntos de vista distintos.
Gracias por su pronta repsuesta!

Petite

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  GM.Loki Jue Mayo 26, 2011 9:19 pm

Gracias a Dios las personas tenemos distintos puntos de vista, distintos gustos y de formas de vivir la vida, eso es lo que nos hace mejorar dia a dia especialmente cuando las escuchamos y las debatimos. Todas las opiniones son validas.

El motivo de la decision en cantidad de PJ se refiere principalmente al tamaño de los clanes, 20 GoA contra 9 WC no va a ser una pelea justa. Si el premio no fuese tan importante (al menos a mi me parece un muy buen premio) podria ser libre. No descarto que luego del evento por el simple placer de ver lucha organicemos unas peleas sin restricciones.

Por otro lado, un tema que no mencione en mi 1ra respuesta es algo que habia pensado anoche, suponiendo el caso ideal en que 2 full partyes se enfrenten, sera practicamente imposible controlar si alguien usa pociones de CP, y si veo a uno, tal vez no vea a otros 5 que si potean. Es muy dificil hacer de jurado en esas condiciones de lucha libre.

Por ultimo, si se hacen full party quisiera probar el Underground Colliseum alli esta todo seteado automaticamente y supongo que el uso de pociones esta restringido por sistema, pro lo tanto alli si podremos hacer un evento del tipo que te gusta, pero no puedo lanzarlo oficialmente hasta probarlo.

EDIT: otro tema que tenemos divergencia con Cronos es el uso de la nunca bien ponderada Percha ya que tambien supone una gran ventaja. Tal vez los cadaveres los coloque en el centro del coliseo para forzar al necro que quiera usarlas a entrar en una zona caliente llena de cuchillos y hachas.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  talentodebarrio Jue Mayo 26, 2011 9:30 pm

Opino que el tema de las pots de CPes lo mas justo, osea , me parece que la idea del evento seria un pvp en maza como un asedio x ejemplo en donde se permite el uso de todo inclusive las tan amadas pots de CP.... El uso que se le den a stas dependeran no solo de la guita de cada pj sino tambien de las manos a la hora d utilizarlas y eso en mi opinion es algo q le da gran valor al pvpeo.

talentodebarrio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Petite Jue Mayo 26, 2011 11:54 pm

y bue saldra catear por lo menos sabado a la tarde aunq potas no podre comprar pq estamos en lucha no en validacion Embarassed

Petite

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  GM.Loki Sáb Mayo 28, 2011 8:30 pm

Ganador del evento Witchcraft con 4 rondas (2000 puntos) seran entregados cuando sean lvl 5
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Petite Sáb Mayo 28, 2011 9:17 pm

congrats WC! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Petite

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Nero Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

Queria participar u.u
Nero
Nero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 33

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001398626656

Volver arriba Ir abajo

2° EVENTO - CvC Empty Re: 2° EVENTO - CvC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.