Buscar
VARKAS (Algunas cuestiones)
2 participantes
l2Deidades :: server L2Deidades :: Bugs-Errores :: Quests
Página 1 de 1.
VARKAS (Algunas cuestiones)
Quest de VARKAS.
En 30 min FULL BUFF de GM mate 50 mobs. Estos me redituaron 25 chapas exactamente.
Lo que nos da un 50% de rate de items de quest.
Lo que no me gusto es el agro. Antelopes y varkas podian ser pasados por el costado hasta casi tocarlos y solo en algunas oportunidades activaban el agro.
Es como si estuvieran dormidos.
Otra cosa que vi y que se la mencione a Ake es que estan SEVERAMENTE mas duros que en otros servidores.
La eventualidad de un champion es como siempre algo que dificulta sino impide solear.
En 30 min FULL BUFF de GM mate 50 mobs. Estos me redituaron 25 chapas exactamente.
Lo que nos da un 50% de rate de items de quest.
Lo que no me gusto es el agro. Antelopes y varkas podian ser pasados por el costado hasta casi tocarlos y solo en algunas oportunidades activaban el agro.
Es como si estuvieran dormidos.
Otra cosa que vi y que se la mencione a Ake es que estan SEVERAMENTE mas duros que en otros servidores.
La eventualidad de un champion es como siempre algo que dificulta sino impide solear.
LiderPardo- Mensajes : 3
Re: VARKAS (Algunas cuestiones)
en la mayoria de los servers tambien, pasa,Correr por todos lados no solo Varcas y el agro era casi raro que te siga
a partir de que estas dentro del lvl del mob el argro se va perdiendo, me da esa impresion
En freya cuesta todo más y no te olvides, que el l2 no es para solear
a partir de que estas dentro del lvl del mob el argro se va perdiendo, me da esa impresion
En freya cuesta todo más y no te olvides, que el l2 no es para solear
Última edición por -=[Admin]=- Cronos el Mar Abr 19, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
l2Deidades :: server L2Deidades :: Bugs-Errores :: Quests
Página 1 de 1.