l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como Conectarse - UPDATER

5 participantes

Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Loki Miér Mar 30, 2011 3:36 am

Es primordial ejecutar el juego siempre desde el updater, lo pueden bajar desde la siguiente direccion
http://l2deidades.dyndns-blog.com/updater.zip
Si o si deben realizar un update minimamente.


INSTRUCCIONES:
-Instalan el cliente freya desde cero, supongamos que eligen la carpeta c:\Lineage2
-Una vez instalado descomprimen los dos archivos del zip en al carpeta c:\Lineage2
NO SE INSTALA EN LA CARPETA SYSTEM si pegaron los archivos ahi, hicieron mal.
-Ejecutan el updater y le dan FULL CHECK
-Algunos antivirus pueden detectar un potencial virus en el archivo nwindow.dll y enviarlo a cuarentena cuando esta actualizando. EL ARCHIVO ESTA LIMPIO. caso de que el antivirus se haya puesto paranoico, desactivenlo un instante, vuelvanle a dar FULL CHECK, va a bajar el archivo, vuelven a activar el antivirus y listo, a jugar.

EJECUTEN SIEMPRE EL JUEGO DESDE EL UPDATER asi podran gozar de los implementos que pongamos.

En el updater no esta incluido el archivo options.ini para que no pierdan la configuracion de sus pantallas, y de a poco ire implementando zoom infinito, clasificacion por colores en los mensajes de sistema y demas detalles. Las sugerencias o archivos customizados que propongan para tener en cliente tuneado seran bien recibidos.




aca tienen un system con un el updater, Recuerden que con el updater pueden crear la cuenta y conectarse al server, por mas que este no actualice, si bajan este system

http://www.4shared.com/file/u7EuVSmd/deidades.html

recuerden de hacer periodicamente un update.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Sugerencias

Mensaje  hekireki Vie Abr 01, 2011 8:05 pm

Hola gente. Muy buenas las ideas propuestas. Me gusta lo de los mensajes distinguidos por colores. Fijense si se puede configurar para que aparezca en un color bien visible el daño recibido (generalmente en color magenta o rojo, no se alcanza a notar mucho, se destaca mas si es blanco). Y otra idea que les tiro, lo he cisto en otros servers: un anuncio de Daño Crítico en pantalla. A mi, personalmente, me parece interesante y util.
Un abrazo a todo el staff y muchas gracias por su arduo laburo.

hekireki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Loki Sáb Abr 02, 2011 9:21 pm

Por supuesto que se puede, todas estas sugerencias son muy utiles.
Tengo que hacer varias modificaciones a nivel cliente asi que en el proximo pack seguramente tendremos estas propuestas implementadas.

No tendran que hacer nada solo continuar usando el updater.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Sugerencia para Updater

Mensaje  -NOCIVO- Lun Abr 04, 2011 11:02 am

Buenas Mi nombre es Massi Very Happy , y estaria bueno en mi caso amo los spoilers. Que tal como decia el amigo arriba con el golpe critico el Cartel agregado a un costado (acusando el impacto) , suceda lo mismo con el SPOIL ya que es muy comodo para la party saber cuando entro, y no estar tipeando nosotros ENTRO!!! NO ENTRO!!! . Bueno eso es todo Very Happy.

Adelante con el server!!

-NOCIVO-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Cronos Lun Abr 04, 2011 11:38 am

Nocivo, Buenas un placer.. y Bienvenido


No es mala la idea, pero recorda que podes hacerte uno y que este poga en el chat... ENTRO>>> Apachuchenlo! oo DENLE MAZORCA o DELEN SI VASELINA!
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Loki Lun Abr 04, 2011 1:10 pm

Seria ponerlo al igual que las semillas del manor que informan a la party cuando entran.
Supongo que no habra problemas en implementarlo.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Problema con el Update

Mensaje  antares1 Mar Mayo 10, 2011 8:35 pm

hola soy nuevo aki me aviso una amigo por la apertura de servidor ...
bueno tengo el intalador Lineage II High Five, lo instale todo normal y descomprimi los archivo del UPDATE dentro de la carperta lineage 2 (no system) y bueno doble clip a UPDATE.EXE tons abre y le doy CHEK FILE todo iba de lo mejor hasta que me salio un problema que no se como resolver ya instale todo el juego de cero y me sale lo mismo baje tres veces el update y es lo mismo dejare una imagenes haber si me dicen cual es el problema si soy yo o el update porque ami amiga le ah entrado normal el juego ...

Como Conectarse - UPDATER Prob1vu



Como Conectarse - UPDATER Prob2c



Como Conectarse - UPDATER Prob3


antares1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Loki Mar Mayo 10, 2011 11:25 pm

Disculpa por la demora en responder.
hoy estuve moviendo el servidor del updater y haciendole mantenimiento, por lo que parece al error te lo disparo mientras actualizabas, por lo tanto no me sorprende que se te haya caido el link al servidor por mis trabajos.

Dos temas a tener en cuenta, la primera vez que actualizas el antivirus (Nod32 y calculo que tambien Kapersky) te pueden detectar virus en un DLL. Los archivos y el servidor updater estan completamente limpios, les recomiendo que desactiven el antivirus en caso de que este les dispare algun virus. Solo se debe desactivar en la primera actualizacion, SOLAMENTE si ven que les advierte de virus. Apenas terminan lo vuelven a activar inmediatamente. En las actualizaciones siguientes no es necesario desactivar antivirus.

segundo tema a tener en cuenta, yo he probado H5 y me ha funcionado, pero de todos modos no recomiendo usarla por que en alguna cronica puedo llegar a enviar un archivo compilado con algun formato distinto que les puede lanzar un error critico. Como somos version Freya no me preocupe en analizar completamente la compatibilidad con H5.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Cronos Miér Mayo 11, 2011 1:01 am

yo tengo 3 maquinas una epilogue3, otra freya y la ultima con High Five. No tengo ningún problema con Ninguna.

El problema de High Five es que hay muchas cosas diferentes, ejemplo: la ciudad de gludio tiene paredes derribadas por donde no vas a pasar ya que la geodata dice que ahí hay una pared. Otro ejemplo: en Kreta algunos orcos los vas a ver blancos sin texturas. y así muchas cosas mas.
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Problema con el Update

Mensaje  antares10 Miér Mayo 11, 2011 2:23 am

hola amigo sigo sin poder updatear el juego ya desactive el antivirus (kaspersky) y me sale lo mismo ya me baje 4 veces por si habias cambiado algo y nada que se soluciona ... que debo hacer?? queria jugar buuu y no creo que sea el instalador el amigo que me paso este server tiene el mismo instalador que yo y pudo updatear sin problemas ... acaso el problema soy yo?? buuu

que me recomiendan hacer ?? resignarme jejeje ... bueno gracias de ante mano espero poder jugar pronto ... hasta luego
antares10
antares10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  GM.Cronos Miér Mayo 11, 2011 8:52 am

Raro, bueno hoy te damos una alternativa para bajar tener el system.
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Como Conectarse - UPDATER Empty Re: Como Conectarse - UPDATER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.