Buscar
Inicio Dark Elf - Mistic
4 participantes
l2Deidades :: server L2Deidades :: Bugs-Errores :: Quests
Página 1 de 1.
Inicio Dark Elf - Mistic
Acabo de crear una maga Dark Elf (Demonike) y surgio un problema.
Apenas empieso, hablo con el Newbie Helper que me pide recuperar la Blue Gemstone, mato gremlins hasta que me da la gema y vuelvo a hablar con el newbie y no me reconoce la gema, osea, me sigue mandando a buscar la gema. Tire la gema al piso y mate a tres gremlins mas y los tres me dieron gemas. Asi que ahora tengo 4 Blue Gemstone en el inventario, pero el Newbie no las reconoce.
Saludos!!
Apenas empieso, hablo con el Newbie Helper que me pide recuperar la Blue Gemstone, mato gremlins hasta que me da la gema y vuelvo a hablar con el newbie y no me reconoce la gema, osea, me sigue mandando a buscar la gema. Tire la gema al piso y mate a tres gremlins mas y los tres me dieron gemas. Asi que ahora tengo 4 Blue Gemstone en el inventario, pero el Newbie no las reconoce.
Saludos!!
Sagara- Mensajes : 4
Re: Inicio Dark Elf - Mistic
Correccion!! tampoco funcionan para Dark Elf Warrior, Orc Fighter ni Orco Mystic!!
Sagara- Mensajes : 4
a mi en un warrior dark me funciono!
Petite- Mensajes : 21
hoy mande un reset al servidor a eso de las 10AM por que con las pruebas de nuevas quest un poco se buguean sin resetar completo (usando solo reload quest). Creo que deberia estar fixeado ya.
GM.Loki- Admin
l2Deidades :: server L2Deidades :: Bugs-Errores :: Quests
Página 1 de 1.