l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sugerencias Importantes

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Sugerencias Importantes

Mensaje  Arahel Lun Mayo 09, 2011 9:24 pm

Buenas,me fijado que los mobs no pone ni si son agresivos ni su lvl,y eso incomoda y molesta mucho,hoy en dia en todos los servers te lo ponen,estaria bien que lo pusieran. Y también el tema de darle a la tecla mayus y poder ver el drop/spoil del mob no va en este server otra cosa que es muy importante y que deberian poner.

Gracias y espero que se lo miren vale la pena.
Arahel
Arahel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  GM.Cronos Mar Mayo 10, 2011 1:05 am

Gracias por tu sugerencia.

Pero cuando nos planteamos levantar el server lo primero que analizamos fue: QUE PERDIÓ EL L2 original en función a los server privados, y una de las cosas que podíamos devolverle fueron esa pequeña imprevisibilidad y dificultad de no saber concretamente el LVL y la ignorancia si es agro o no. Dando ese gustito de dificultad extra que tiene el l2 y fue perdiendo.
Como también el tema del spoil y drop. Antes uno debía hacer un trabajo extra buscando drops spoils etc.

Buscamos que vuelva la satisfacción de lo logrado, desde un soulshot C, un periférico B hasta algún ITEM S84.

Pero no somos cerrados ni tercos, dependera de la comunidad.
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  hekireki Mar Mayo 10, 2011 3:38 pm

En un primer momento me sentí mareado al no ver el level de los mobs (especialmente de los treasure chests). Pero coincido con la movida de los GMs. Más o menos los que jugamos hace tiempo, ya sabemos cuales mobs son aggro, cuales sociales, etc etc. Y para saber el level, solo basta meterse en alguna web y ubicarlos en le mapa. Lo del laburo para spoil esta bárbaro. Vuelven las planillas de excel!!!

hekireki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  GM.Cronos Mar Mayo 10, 2011 4:54 pm

Para saber el lvl es facil, la ventanita del mob te pone el nombre en un color:

Blanco esta dentro de los 3 lvl para arriba como para abajo. Ej: si sos lvl 25

el nombre del mob en blanco - este puede tener entre lvl 23 a 27 (inclusive ambos)

el nombre del mob en verde - este puede tener entre lvl 22 a 20 (inclusive ambos) Mas de 3 lvl de diferencia

el nombre del mob en celeste - este puede tener entre lvl 19 a 17 (inclusive ambos) Mas de 6 lvls de diferencia

el nombre del mob en Azul - este puede tener menos de lvl 17 para abajo, Mas de 7 lvls de diferencia

--------------------------------------------------------------------------------------------

el nombre del mob en Amarillo - este puede tener entre lvl 28 a 30 (inclusive ambos) Mas de 3 lvl de diferencia

el nombre del mob en Rosa - este puede tener entre lvl 31 a 33 (inclusive ambos) Mas de 6 lvls de diferencia

el nombre del mob en Azul - este puede tener menos de lvl 34 para abajo, Mas de 7 lvls de diferencia
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  Petite Mar Mayo 10, 2011 8:12 pm

me gusta asi!! jajaja sobre todo cuando t siguen muchos y no sabes por donde pasar pa no juntar mas tren!

+1 a la propuesta de la administracion!

Petite

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  hekireki Mar Mayo 17, 2011 2:04 am

Vuelvo a dar voto positivo a la propuesta. Ya conocia el sistema de codigo de diferencia de niveles por colores y funciona muy bien. Pasa q nos ponemos muy panchos y queremos todo servido proque venimos jugando server chotos y bue. Es una huevada eso de tener el nivel del monstruo en el nombre, y el simbolito de si es agresivo o no... y bueno con el tema del spoil habra que volver a consultar pmfun.
Bueno, tambien quiero felicitar al staff por el evento que se mandaron. Si bien fue solo una muestra de lo q va a ser el próximo, más grande, alcanza para probar que con buenas ideas salen cosas buenas y entretenidas.
Siempre nos quejamos que las quests del juego son malísimas, que ni vale la pena esforzarse porque la recompensa no vale la pena, pero ahora es distinto porque sabemos que hay mucha pila detras de las "quests" propuestas por el staff.
A mi en lo personal me gustó y hubiera disfrutado más si todos se prendían.
Ojala que hayan más eventos como este, y que hayan misiones para hacer en party o clan, o nose, por ahi para dejar de lado el tema de clanes y war, hacer eventos por razas o profesiones, como para socializar más.
Bueno, es mi granito de arena.
+10 a los GMs!!!

hekireki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  drgdorado2 Vie Mayo 20, 2011 9:14 am

me parece q es algo necesario para el server por 2 simples motivos

1.-para los q sabemos jugar ba a ser lo mismo solo q un poco mas trabajoso ya q siempre vamos q tener q tener una pagina abierta para ver q dropean en el caso de los spoils peor todavia porq ellos necesitan mas 1 ejemplo cuando dan d comer en beast farm tardarian horas en reconocer al bicho q bota porq son como mas 6 especies por cada bicho ..

2.- para los nuevs players o intermedios no tendran en este servidor un chance de poder levear tranquilo ya q digamos yo soy nuevo un l2 es nuevo para mi soy lvl 20 y no se donde levear m boy a las afueras de giran y m topo con bichos de lvl 35 y m matan d tiro pues realmente es algo incomodo para los q saben y los q no jugar

por otro lado bien a dicho QUE PERDIÓ EL L2 original en función a los servers privados entonces podrian poner un parche para ver el drop y spoil y lvl de los mobs para los q deseen usarlo y para los q no deseen usarlo que lo dejen como esta total como repito es algo necesario para el server.... es mi opinion

drgdorado2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  GM.Cronos Vie Mayo 20, 2011 11:18 am

Yuna sería un poco contradictorio, que nosotros busquemos una cosa y te demos la opción para que hagas otra.

Nosotros, por el momento, no vamos a poner los lvls, ni agros, ni spoils, ni drops de los Mobs.

El jugador nuevo: se acostumbrara a jugar, como lo hicimos en su momento todos los que conocieron el Lineage original, no venia nada de eso.

Y el jugador viejo: por costumbre ya conoce la mayoría de las cosa con lo cual le resulta lo mismo que este y no, y el clan organizado volverá a tener planillas de excel con mobs a matar/spoilear/Drops necesarios. Con sus ubicaciones correspondientes.

Si quieren facilidades, hay miles de servers x1000 con drops x1000 y con GMSHOP para no tener necesidad de crafts, ni de buscar, spoilear ni de lvlear.
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  drgdorado2 Vie Mayo 20, 2011 12:41 pm

che lo q dije fue una opinion no es para q m eches en cara lo del parche y los servers fast cuando tendras paciencia para los players Rolling Eyes

drgdorado2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  GM.Cronos Vie Mayo 20, 2011 1:11 pm

Yuna paciencia hay mucha.

Ya hablamos al respecto del parche, nosotros no vamos a implementar esto.

Y no te heche en cara nada. Solo dije que para el que quiere cosas fáciles están los server fast.
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  drgdorado2 Vie Mayo 20, 2011 2:59 pm

si pero distes a entender eso q cn un parche ya te fuistes a q busqemos un server fast osea ... Rolling Eyes

drgdorado2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  GM.Cronos Vie Mayo 20, 2011 3:18 pm

SI me di a mal entender pido disculpas. Pero tambien pido que entiendas el porque nosotros tomamos esta postura.
GM.Cronos
GM.Cronos
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://l2deidades.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Importantes Empty Re: Sugerencias Importantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.