Buscar
vin laden muerto?
3 participantes
Página 1 de 1.
vin laden muerto?
Buenas comunidad queria plantear un tema para la gente que epera que el pj carge mana jajaja vin laden esta muerto?......
Mmmmm me parese que no para mi pensar es un tipo alta mente peligroso por lo que todos sabemos no creo que alla estado en su "Mancion" menos con su familia como dice EE.UU para mi es una idea planeada por su presidente para recaudad popularidad para la reeleccion el tipo debe estar encondido en medio del decierto vajo tierra. No creoq ue sea tan tonto para hacerse ver haci tan facilmente aparte por lo que lo hiso.
Bueno espero su opiñon que les parese esta muerto o no ?
Mmmmm me parese que no para mi pensar es un tipo alta mente peligroso por lo que todos sabemos no creo que alla estado en su "Mancion" menos con su familia como dice EE.UU para mi es una idea planeada por su presidente para recaudad popularidad para la reeleccion el tipo debe estar encondido en medio del decierto vajo tierra. No creoq ue sea tan tonto para hacerse ver haci tan facilmente aparte por lo que lo hiso.
Bueno espero su opiñon que les parese esta muerto o no ?
Lithium- Mensajes : 8
Re: vin laden muerto?
hay una isla paradisica, al estilo de la isla de la fantasia, con el enano tatu y todo. ahi en esa hermosa isla a la que llevan virgenes frescas asiduamente y grandes cantidades de ron, se encuentran El che guevara, Yabran, Bin Laden, Hussain, Nestor Kirschner y oviamente sus fundadores Hitler y Walt Dysney.
¿Viste lo que te pasa Fidel por querer instalarte tanto tiempo en el poder? vos te lo perdes y ya se te paso el tren.
¿Viste lo que te pasa Fidel por querer instalarte tanto tiempo en el poder? vos te lo perdes y ya se te paso el tren.
Ladillita- Mensajes : 2
Página 1 de 1.