l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

vin laden muerto?

3 participantes

vin laden muerto? Empty vin laden muerto?

Mensaje  Lithium Miér Mayo 18, 2011 1:22 pm

Buenas comunidad queria plantear un tema para la gente que epera que el pj carge mana jajaja vin laden esta muerto?......
Mmmmm me parese que no para mi pensar es un tipo alta mente peligroso por lo que todos sabemos no creo que alla estado en su "Mancion" menos con su familia como dice EE.UU para mi es una idea planeada por su presidente para recaudad popularidad para la reeleccion el tipo debe estar encondido en medio del decierto vajo tierra. No creoq ue sea tan tonto para hacerse ver haci tan facilmente aparte por lo que lo hiso.
Bueno espero su opiñon que les parese esta muerto o no ?
Lithium
Lithium

vin laden muerto? Empty Re: vin laden muerto?

Mensaje  Ladillita Miér Mayo 18, 2011 4:40 pm

hay una isla paradisica, al estilo de la isla de la fantasia, con el enano tatu y todo. ahi en esa hermosa isla a la que llevan virgenes frescas asiduamente y grandes cantidades de ron, se encuentran El che guevara, Yabran, Bin Laden, Hussain, Nestor Kirschner y oviamente sus fundadores Hitler y Walt Dysney.

¿Viste lo que te pasa Fidel por querer instalarte tanto tiempo en el poder? vos te lo perdes y ya se te paso el tren.
Ladillita
Ladillita

Mensaje  Nero Lun Mayo 23, 2011 2:38 pm

[b][i]Buneo al parecer lo esta, las pruebas estan Rolling Eyes
Nero
Nero

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001398626656

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado