l2Deidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me parece q se les fue la mano

3 participantes

Ir abajo

Me parece q se les fue la mano Empty Me parece q se les fue la mano

Mensaje  Franngarcia Jue Mayo 26, 2011 4:21 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/shot00001ml.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/706/shot00002tr.png/

che gente esto realmente es caer muy bajo no se pueden empezar a decir estas cosas cuidado. intentemos disfrutar mas y bardear menos Smile.
Franngarcia
Franngarcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me parece q se les fue la mano Empty Re: Me parece q se les fue la mano

Mensaje  GM.Loki Jue Mayo 26, 2011 5:37 pm

En el servidor no aceptamos ningun tipo de discriminacion, ya sea de indole religiosa, sexual, racial, politica o xenofobica.

Les pido que en primera instancia mantengan el rol de los personajes, insulten a un elfo, diganle que es marica no importa, eso es un juego de rol (ademas de que yo estoy de acuerdo con que son muy afeminados) o molesten a los enanos por ser bajitos, no importa, siempre que los insultos sean al personaje o su profesion o su lugar de origen no importa por que es un mundo imaginario. Pero insultar a la persona usuario es otro tema, no quiero ver algun dia a hermanos ecuatorianos y peruanos de pronto insultandose por algun problema limitrofe, si quieren discutir alguna diferencia politica, sexual o religiosa les pido que acudan a los foros dedicados a estos temas ya que los hay de sobra.

Por ultimo me estan obligando a tomar medidas mas drasticas respecto del canal trade, voy a comenzar a mutear a quienes le den mal uso.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me parece q se les fue la mano Empty Re: Me parece q se les fue la mano

Mensaje  GM.Loki Jue Mayo 26, 2011 5:54 pm

Littlestar fue penalizado con mute por una semana.
La pena sera quitada antes de tiempo solamente si hace una disculpa publica en este tema con la promesa de no volver a incurrir en este tipo de ofensas.

Recuerden que es algo que los ayuda a contactarse a hacer crecer sus clanes y a comerciar, no desaprovechen esta herramienta dandole mal uso.
GM.Loki
GM.Loki
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me parece q se les fue la mano Empty Re: Me parece q se les fue la mano

Mensaje  Franngarcia Jue Mayo 26, 2011 8:19 pm

Chicos no sean tontos esto es un juego no vale la pena putearse mal y menos si se refieren a insultos a la nacionalidad de cada uno . Juguemos en paz y pasemosla bien

PD: no se metan cn los elfos sino se las ven conmigo xD jajaajjaaj
Franngarcia
Franngarcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me parece q se les fue la mano Empty Re: Me parece q se les fue la mano

Mensaje  Hefaistos Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

Sinceramente es verdad. Como dije en esa misma conversación:
podes bardearme a mi, a mi pj, a mi clan, decirme lo q qieras, pero no te metas con cosas como la raza, la nacionalidad (la patria es algo muy importante) o cosas tan personales.

Me parece bien la sanción y me parece aun mejor de parte del staff el saber perdonar y dar una oportunidad Smile

un abrazo,
Juan

PD: disfrutemos del game tal y como es y no lo arruinemos con insultos Wink
Hefaistos
Hefaistos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me parece q se les fue la mano Empty Re: Me parece q se les fue la mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.